Una fotografía llena de nostalgia para los fánaticos de la saga Harry Potter, compartió la actriz Emma Watson en su cuenta de Instagram, el pasado miércoles.

Se trata de luna postal navideña que reúne a los actores Tom Felton (Draco Malfoy),Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginnie Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), y por supuesto a la intérprete de Hermione Granger.

Los actores de la recordada historia del joven hechicero, se reunieron para celebrar las fiestas de fin de año y posaron en una fotografía que sin duda encantó a los fans.

“Feliz Navidad de parte de nosotros”, señaló Watson en la postal en blanco y negro, que también fue compartida por sus excompañeros de elenco.

Emma Watson | Instagram
Emma Watson | Instagram

“Saludos vacacionales de parte de mis compañeros del colegio. Matt Lewis y yo en pleno debate Gryffindor contra Slytherin”, señaló Tom Felton, quien interpretó al villano Draco Malfoy.

Por otra parte, Evanna Lynch, la actriz tras el adorable personaje de Luna Lovegood, expresó: “¡Como si no fuera a republicarlo!”.

Bonnie Wright, quien dio vida a Ginny Weasley, también compartió la imagen, señalando en la descripción: “Girando el tiempo”.

Cabe recordar que en octubre pasado, se anunció que Warner Bros preprara una nueva película de Harry Potter, con el elenco original. Se trata de la adaptación de la obra de teatro El Legado Maldito.