Pasó la navidad, y con ello el esfuerzo de muchos quienes pusieron todo de sí, para que su regalo quedara perfecto, lo que se vio arruinado cuando quien lo recibió lo destrozó.

Lo anterior, hace que se generen enormes cantidades de basura en esta fecha, la que sin pensarlo, muchos tiran al basurero sin pensar en otras opciones.

Es por ello, que en Página 7 te contamos 3 formas de reutilizar estos papeles, para así reciclar y ayudar a no contaminar el medioambiente.

Crear washitape

Las decorativas cintas adhesivas, que son tendencia en el mundo de las planner, se pueden realizar gracias a ese envoltorio de navidad.

Solo debes cortar el trozo de papel de acuerdo al ancho que quieras, y luego utilizar pegamento doble faz, y listo, tiene tu propio washitape personalizado.

Decora tus muebles

Puede sonarte extraño, pero incluso esta práctica puede ayudarte a no tener que limpiar de forma tan ardua el interior de tus muebles de cocina.

Esto, porque puedes utilizar el papel de regalo para ponerlo al fondo, y así evitar que se te manche el gabinete, en caso de que se derrame algún producto.

Pinterest
Pinterest

Cintas para tus regalos

Finalmente, puedes utilizar los papeles que te quedaron para realizar futuras cintas de regalo, mucho más originales y únicas.

Cabe señalar, que también estas formas de reciclaje pueden ser utilizadas en papeles de diario, revistas, craft, celofán, arroz, entre otros.