Sociedad

2019-12-25T19:30:27-03:00 25 diciembre, 2019, a las 19:30Publicado por: María José Ulloa

Ayudemos al medioambiente: 3 usos que le puedes dar al papel de regalo que quedó de Navidad

¡A reciclar!
Pixabay | CC
Visitas: Cargando
Pixabay | CC

Pasó la navidad, y con ello el esfuerzo de muchos quienes pusieron todo de sí, para que su regalo quedara perfecto, lo que se vio arruinado cuando quien lo recibió lo destrozó.

Lo anterior, hace que se generen enormes cantidades de basura en esta fecha, la que sin pensarlo, muchos tiran al basurero sin pensar en otras opciones.

Es por ello, que en Página 7 te contamos 3 formas de reutilizar estos papeles, para así reciclar y ayudar a no contaminar el medioambiente.

Crear washitape

Las decorativas cintas adhesivas, que son tendencia en el mundo de las planner, se pueden realizar gracias a ese envoltorio de navidad.

Solo debes cortar el trozo de papel de acuerdo al ancho que quieras, y luego utilizar pegamento doble faz, y listo, tiene tu propio washitape personalizado.

Decora tus muebles

Puede sonarte extraño, pero incluso esta práctica puede ayudarte a no tener que limpiar de forma tan ardua el interior de tus muebles de cocina.

Esto, porque puedes utilizar el papel de regalo para ponerlo al fondo, y así evitar que se te manche el gabinete, en caso de que se derrame algún producto.

Pinterest

Pinterest

Cintas para tus regalos

Finalmente, puedes utilizar los papeles que te quedaron para realizar futuras cintas de regalo, mucho más originales y únicas.

Cabe señalar, que también estas formas de reciclaje pueden ser utilizadas en papeles de diario, revistas, craft, celofán, arroz, entre otros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5