Las funciones de nuestros teléfonos inteligentes constantemente piden actualizaciones. Las mismas traen consigo una novedosa herramienta, una mejora, o la solución de un problema que los desarrolladores lograron resolver.

Las redes sociales tampoco se escapan de los cambios, como uno de los últimos aplicado por el Instagram que integró la función de colocar música en las stories.

En esta oportunidad es Whatsapp, que trae la opción de ‘llamada en espera’ a su sistema. Dando la posibilidad al usuario que pueda visualizar (con una conversación activa), quién lo está contactando antes de aceptar o rechazar.

Una de las principales limitantes de este nuevo elemento, es que si se desea contestar la nueva, se debe dar por finalizada la primera. Situación que podría disgustar a los clientes, ya que el servicio normal de llamada sí deja tener en curso las dos conversaciones e intercalarlas.

En los dispositivos iOS se encontraba habilitada desde noviembre, pero este mes ya podrá ser utilizada por los equipos Android.

Otra de las modificaciones notorias de la aplicación de mensajería, es el mensaje que muestra en la pantalla de inicio, con la nota “From Facebook”. Esta leyenda se debe a que la marca fue comprada por la compañía en el 2016.

Facebook
Captura

De igual manera, la app anunció que dejará de funcionar en ciertos sistemas operativos en el 2020; aquí puedes consultar cuáles se verán afectados.