Sociedad

2019-12-10T16:09:02-03:00 10 diciembre, 2019, a las 16:09Publicado por: Gabriela Colmenares

Entérate de todo lo que debes saber de la nueva función que llegó a WhatsApp en Android

Llamadas de voz
WhatsApp: Se reporta nueva función para las llamadas de voz
Visitas: Cargando
Pexels | CC

Las funciones de nuestros teléfonos inteligentes constantemente piden actualizaciones. Las mismas traen consigo una novedosa herramienta, una mejora, o la solución de un problema que los desarrolladores lograron resolver.

Las redes sociales tampoco se escapan de los cambios, como uno de los últimos aplicado por el Instagram que integró la función de colocar música en las stories.

En esta oportunidad es Whatsapp, que trae la opción de ‘llamada en espera’ a su sistema. Dando la posibilidad al usuario que pueda visualizar (con una conversación activa), quién lo está contactando antes de aceptar o rechazar.

Una de las principales limitantes de este nuevo elemento, es que si se desea contestar la nueva, se debe dar por finalizada la primera. Situación que podría disgustar a los clientes, ya que el servicio normal de llamada sí deja tener en curso las dos conversaciones e intercalarlas.

En los dispositivos iOS se encontraba habilitada desde noviembre, pero este mes ya podrá ser utilizada por los equipos Android.

Otra de las modificaciones notorias de la aplicación de mensajería, es el mensaje que muestra en la pantalla de inicio, con la nota “From Facebook”. Esta leyenda se debe a que la marca fue comprada por la compañía en el 2016.

Facebook

Captura

De igual manera, la app anunció que dejará de funcionar en ciertos sistemas operativos en el 2020; aquí puedes consultar cuáles se verán afectados.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5