Redes Sociales

2019-09-04T17:51:14-03:00 04 septiembre, 2019, a las 17:51Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de Comunicado de Prensa

¿Qué canción elegirás primero? Instagram Music ya llegó a Chile para ponerle ritmo a tus 'stories'

Fantástico
Instagram Music llegó a Chile: ahora podrás colocar música en tus stories
Visitas: Cargando
Pexels | Instagram

Hasta que por fin llegó a nuestro país. Y es que Facebook e Instagram anunciaron el lanzamiento de las nuevas stories con música en Chile y otros 14 países de Latinoamérica, una nueva forma para que las personas se expresen: stickers de música y otras herramientas creativas como Letras, Lip Sync Live y la posibilidad de añadir canciones en el perfil de Facebook.

Los momentos especiales suelen estar asociados con música, y ahora las personas podrá añadir sus canciones favoritas a los instantes que comparten en las dos redes sociales.

¿Cómo agregar la música en Stories?

Para añadir canciones a tus fotos y videos en tus Stories, simplemente debes abrir la cámara en Instagram o Facebook, o seleccionar una foto o video desde tu galería, tocar el icono de sticker y añadir el de Música.

Después de seleccionar una Historia, podrás decidir qué parte quisieras resaltar y añadir el nombre del artista y de la canción. Si esta tiene la letra disponible, automáticamente aparecerá. Toca los íconos para cambiar la animación y el estilo del texto, y mueve la letra por la pantalla, rótala o cámbiala de tamaño como lo harías con un sticker normal.

“Nos hemos asociado con sellos locales, editores de música y sociedades en América Latina para garantizar que las canciones que más ama la gente se puedan agregar a sus fotos y videos, a través de un amplío catálogo de millones de canciones de artistas nacionales e internacionales”, expresó Álvaro de Torres, Líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

Lip Sync Live en Facebook

La empresa señala que también están lanzando Lip Sync Live, que te permite interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook. Con esto podrás expresarte con una gran variedad de géneros. Tus amigos podrán ver tus actuaciones en tiempo real y seguir la letra de las canciones mientras se divierten juntos.

Para crear uno, simplemente debes seleccionar la opción Lip Sync Live al iniciar un Live en Facebook. Después de elegir una canción, también podrás agregar una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo. Durante las transmisiones, tus amigos verán el nombre del artista y la canción que aparece en el video y podrán tocar la pantalla directamente para seguir al cantante o grupo musical.

URL Corta: http://bit.ly/2HNWhSV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5