Una curiosa paliza recibió un hombre en India, luego que sus dos esposas y sus respectivas familias supieran que estaba pensando en casarse por tercera vez.

Todo empezo en 2016, cuando S. Aranvind se casó por primera vez, pero al poco tiempo las cosas comenzaron a salir mal. Según informa el India Times, el hombre maltrató física y verbalmente a su mujer, quien decidió irse a vivir con sus padres, pero nunca se divorciaron legalmente.

Tres años después, el protagonista recurrió a un sitio web de citas para encontrar a la que sería su segunda esposa, pero ocultando su primer matrimonio. La historia volvió a repetirse: la maltrató y ella huyó de él.

Ahora sólo pasaron meses y S. Aravind se puso a buscar una nueva esposa, lo que no sabía es que sus dos primeras parejas se enteraron de esto y junto a sus familias, decidieron funarlo. ¿Cómo? Fueron hasta su lugar de trabajo para enfrentarlo delante de todos.

A pesar de que el hombre se negó a salir, llegó el momento de cerrar la empresa por lo que no tuvo más remedio que salir, instante en que las dos mujeres se fueron contra él para golpearlo, con el apoyo de sus familias.

La policía tuvo que intervenir y llevó a los tres involucrados a la comisaría, lugar donde las mujeres denunciaron al joven de 26 años por intentar contraer nupcias nuevamente y probablemente volver a maltratar a su nueva esposa, tal como hizo con ellas.

Revisa las imágenes de la golpiza: