Muchas familias han tenido que apretarse el cinturón más de una vez cuando los tiempos no están para gastos. Eso bien lo sabe una mujer de 76 años oriunda de Concepción y quien hace poco cumplió un sueño de infancia.

Fue su nieta, Constanza Neira, la encargada de hacer realidad un deseo que la mujer tuvo cuando pequeña pero que no se le cumplió por falta de dinero.

A través de Twitter, la joven explicó: “Mi abuelita me dijo que nunca le regalaron una muñeca cuando era pequeña porque eran muchos hermanos y el dinero no alcanzaba. Hoy a los 76 años cumplí su sueño”.

Y así fue, Constanza registró en video el momento exacto en que le entrega el presente a su abuela y ésta casi se pone a llorar de la emoción.

Obviamente el clip se volvió viral y los mensajes de felicitaciones y apoyo al gesto de la usuaria de Twitter no se hicieron esperar. Algunos incluso compartieron sus propias historias, dando cuenta que es una realidad más común de lo que a veces se cree.

En menos de un día, el registro supera las 45 mil reproducciones y decenas de comentarios que la misma Constanza se preocupó de responder. Entre ellos, se puede leer un mensaje de ella diciendo que la mujer “es una gran abuelita y sobre todo una gran persona”, además de ser “una tierna y se merece todo el amor del mundo”.

Revisa el video a continuación.