Una gran sorpresa se llevaron Robert y Tiffany Williams, una pareja de Pensilvania, que por un error del banco recibieron U$S120.000 (más de 85 millones de pesos chilenos) en su cuenta corriente.

Si bien ambos sabían que ese dinero no les correspondía, decidieron gastarlo desmesuradamente y no dar a aviso a la policía, según consigna el sitio The Washington Post.

Dos autos, una casa rodante y un remolque, fueron parte de las millonarias compras que hicieron en dos semanas. Asimismo, repartieron una parte del dinero entre sus amigos y pagaron sus deudas.

Sin embargo, lo que parecía ser un sueño, terminó convirtiéndose en una pesadilla. Esto luego que el banco los notificara sobre el error y les exigiera devolver todo el dinero. Si bien en un principio la pareja negoció un plan de pago, después dejaron de contestar el teléfono.

Según consigna el medio estadounidense, la millonaria suma estaba destinada para un negocio. No obstante, por razones que todavía se desconocen, el sistema procesó mal la transferencia y terminó en la cuenta de los Williams.

Posteriormente la Policía detuvo a la pareja y los interrogó por separado. En sus declaraciones, admitieron que el dinero no les correspondía, pero lo gastaron de todas formas.

Actualmente los Williams enfrentan tres cargos de delito grave de robo y por recibir propiedad robada. En primera instancia pagaron una fianza de U$S25.000 (más de 17 millones de pesos) cada uno.