Sociedad

2019-09-06T12:08:35-03:00 06 septiembre, 2019, a las 12:08Publicado por: Daniela Ramírez

Captan a anciana que cayó a la línea férrea y tren pasó por encima suyo: salvó ilesa milagrosamente

Un milagro
Anciana con problemas de audición cayó a las vías y tren pasó por encima: resultó ilesa
Visitas: Cargando
Captura | Daily Mail

No la cuenta dos veces. Y es que una mujer de 70 años, identificada como Maanibai Chavan, resultó ilesa luego de caer a las líneas del tren en la estación Chittapur, en la India.

La anciana había salido de su casa para comprar sus medicamentos, no obstante a la vuelta optó por tomar un atajo, en el cual debía cruzar los rieles.

Lee También...

Exparticipante de reality ‘Gran Hermano’ realizó grave denuncia: habría sido violada en el encierro

Ir al artículo

Cuando se aproximó a atravesar, no se percató que en ese instante venía el tren debido a que tiene problemas de audición, quedando justo al medio de las líneas, consignó el Daily Mail.

La escena fue aterradora para las demás personas que se encontraban en la estación, quienes comenzaron a gritar para ayudarla. Sin embargo, se percataron que la abuelita estaba con vida, por lo que la instaron a que se mantuviera quieta hasta que pasara el ferrocarril.

Luego de estar tres eternos minutos aterrorizada, Maanibai salió de milagro ilesa tras el accidente, todo por una imprudente maniobra que pudo costarle la vida.

Según señaló al medio el jefe de estación Santosh Kumara, “es ilegal y peligroso cruzar las vías. Pero la gente lo hace todos los días. Hemos informado a nuestros superiores sobre el incidente”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2A2NEPX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5