Hace varios meses se viralizó el meme de un gato junto a un plato de verduras por el que, aparentemente, él realiza una curiosa expresión que ha sacado carcajadas entre los amantes de los felinos.

El tema es que el último tiempo mezclaron esa imagen con el meme de una escena de un reality show estadounidense en que aparece una mujer descontrolada, gritando y apuntando con un dedo.

¿El resultado? Un meme que se ha compartido por cuanta red social existe con creativos mensajes que sacan carcajadas hasta a la persona más seria.

El famoso gato se llama Smudge, tiene seis años y vive en Canadá. Su dueña maneja la cuenta @smudge_lord, que supera los 550 mil seguidores. “Yo soy la persona que adoptó a Smudge y lo tengo en casa“, señaló Miranda Stillabower (24), una artesana de Ottawa, a LUN.

Respecto a cómo fue que alcanzó tanta popularidad, Miranda comentó que no estaba muy segura al respecto, pero que un día la imagen original superaba los 50 mil ‘me gusta’.

Cuando lo emparejaron con el meme de la actriz que grita, todo se salió de control. “Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble“, agregó.

Ahondando sobre la vida de Smudge, su dueña aseguró que le encanta el pavo y que lo consume todas las noches en su cena. No así los vegetales, pues los odia. “Tengo otras tres mascotas. Un gato negro llamado Valiant, un gato atigrado llamado Pippin y un cachorro labrador llamado Aria. El favorito de Smudge es Valiant. Se abrazan, se acicalan y juegan juntos todo el tiempo”, indicó.

A tal ha llegado la popularidad del animal, que su dueña decidió abrir una tienda de merchandising de la mascota, pues “mucha gente pedía accesorios del gatito y mis amigos y familiares me animaron para venderlos“.

Poleras, tazones, pins y polerones, son solo algunos de los productos que más se venden, cuyos precios van de dos mil a 45 mil pesos chilenos. “Abrí la tienda el 15 de agosto y de inmediato comenzaron a comprar”, detalló Miranda, agregando que incluso realizan envíos a Chile.