Una lamentable tragedia afectó a una familia en Brasil, que significó la muerte de su bebé de 10 meses, tras recibir el profundo impacto de un clavo de construcción en la cabeza.

La horrible situación se originó luego que la madre del pequeño Wallace Martim dos Santos esperara a su pareja en el auto, momento en que el menor fue impactado por el clavo, disparado por una pistola para reparar yeso de un edificio aledaño.

Ante el inesperado suceso, la familia se dirigió rápidamente al Hospital Municipal Pedro II en Santa Cruz, en donde fue intervenido, sin éxito.

El departamento de Salud de la ciudad informó que “Wallace se sometió una cirugía para reducir la presión intercráneal, pero no se pudo extraer el objeto, debido al área del cerebro afectada”, consignó el medio brasleño Globo.

“Después de la cirugía, la abuela de Wallace, que prefería no ser identificada, tenía esperanzas, pero fue ella quien tuvo que apoyar a su hija en la entrada de la emergencia pediátrica cuando Fernanda (la madre) se enteró de la muerte de su único hijo. Ella fue llevada en estado de shock al hospital psicológico de la unidad“, mencionó el citado medio.

Debido a esto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el origen del clavo que dio muerte al bebé, en la región de Campo Grande.

Para esto, van a recrear la escena del fallecimiento para precisar el movimiento que hizo el objeto que causó la muerte al menor de 10 meses.