Sin duda, la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton es el gran escándalo que se vive en la familia real. Diversas portadas han asegurado que el nieto de la Reina Isabel II habría tenido una relación extramarital con Rose Hanbury, la examiga de su esposa.

En medio de todos los rumores, desde los palacios han preferido no referirse a la situación. De hecho, hasta se aseguró que William y Harry estaría peleados, ya que la infidelidad sería algo imperdonable. Esto pensando en que ambos sufrieron siendo niños, cuando su madre se enteró que el príncipe Carlos tenía una relación con Camilla Parker.

Pese a esto, todo sería una mentira, y el duque de Cambridge lo tendría claro. Por lo mismo, su siguiente movimiento sería tomar acciones legales, así al menos lo consigna el portal español El País. La prensa británica afirma que tanto los abogados de los duques de Cambridge, como los de Rose Hanbury, tendrían pensado demandar al medio The Sun.

Fue hace unos días que en Reino Unido se publicó en una portada de esta página que Kate Middleton y Rose habían tenido una pelea, producto de la relación extramarital. Por lo mismo, la duquesa habría cortado toda la relación con quien fuera su amiga, y su marido, el marqués de Cholmondeley, David Rocksavage.

Y no sólo eso, ya que el mismo medio había especulado con que William y Harry se habían distanciado por esta polémica, ya que bajo estas mismas circunstancias había terminado el matrimonio de su padre con Lady Di.

Ahora bien, si efectivamente se interpone la demanda contra The Sun, se generará otro problema. Históricamente, la familia real nunca ha reaccionado de manera pública a temas relacionados con la vida privada de sus integrantes, además, tampoco han tenido problemas legales con la prensa. Claro que esta, podría ser la primera vez.