A días de que nazca el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, lo que debería ser el foco de atención, está pasando a un segundo plano debido a la polémica que está protagonizando William. Los rumores de infidelidad hacia Kate Middleton son cada vez más fuertes, y eso estaría complicando a la familia real.

Dentro de la información que se ha filtrado de los medios británicos, ya se tiene identificada a la supuesta amante del duque de Cambridge: Rose Hanbury. Esta mujer de 35 años es una exmodelo, vecina del matrimonio y exintegrante del círculo de amigos de William y Kate.

Según el sitio Cosmopolitan, Rose trabajó un tiempo como modelo de la agencia Storm, la misma que descubrió Kate Moss, y además, es investigadora de arte e historia. Actualmente está casada con el multimillonario David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, con quien comparte un patrimonio de 112 millones de libras esterlinas (97 mil millones de pesos chilenos).

En 2005 vivió su primera polémica, luego que fuera fotografiada en bikini junto a su hermana, la modelo Marina Hanbury, y con Tony Blair, quien ese año era el primer ministro británico. Una polémica que acaparó portadas en todo el Reino Unido.

Luego en 2016, esta pareja organizó una cena benéfica en su casa, a la que invitaron a los duques, aprovechando que eran sus vecinos en el sector de Norkfolk. De ahí adelante, Rose y David pudieron ingresar a ‘Turnip Toffs’, que es el selecto grupo de amigos de William y Kate.

Dos años después, se comenzó a rumorear que la duquesa de Cambridge y la exmodelo habían roto su amistad por desconocidos motivos. De hecho, se aseguró que Kate le había exigido a su marido que la sacara a ella de todo evento que organizaran.

“William quería acercarlas para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William no los incluya en eventos oficiales, a pesar de su estatus social”, se explicó en la oportunidad.

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William que ha acaparado portadas
Captura

Ahora esto tendría sentido, ya que todo habría surgido por la supuesta relación extramatrimonial entre William y Rose. Incluso, hace unos días se filtró una fotografía donde se podría ver a la pareja en un club nocturno, sin embargo, no se ha comprobado su veracidad.

La prensa británica se ha referido a esta situación solo en base a rumores, incluso asegurando que Kate habría encarado a su marido por esto. Por otro lado, desde el Palacio de Buckingham han optado por guardar silencio ante esta verdadera polémica real.