Sociedad

2019-04-05T15:01:43-03:00 05 abril, 2019, a las 15:01Publicado por: Daniela Bahamonde

El especial 'regaloneo' del príncipe Harry a Meghan Markle a pocas semanas de convertirse en padres

Babymoon
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Ya quedan pocas semanas para que Meghan Markle y el Príncipe Harry se conviertan en padres por primera vez.

Y es en este marco que los duques de Sussex, de acuerdo a los medios británicos decidieron tomarse unos días de descanso para estar juntos sus últimos días antes de asumir la responsabilidad de un hijo.

Lee También...

La prohibición de la reina Isabel II a Meghan Markle: no podrá usar joyas de la colección real

Ir al artículo

Es por lo mismo que disfrutan de su ‘babymoon’ en el Four Seasons Hotel Hampshire, una antigua mansión georgiana que ya ha alojado a otros famosos como Liv Tyler y Cara y Poppy Delevingne, según consignó Vanity Fair.

Este lujoso hotel cinco estrellas, queda cerca de Windsor, donde los duques se mudaron tras finalizar las remodelaciones de Frogmore Cottage, la casa de campo en la que vivirán.

De acuerdo a lo señalado por Daily Mail, la pareja se tomó tres días en la suite más cara del hotel, la que alcanzaría un valor superior a los 8 millones de pesos chilenos por noche.

En el lugar la pareja habría pedido comida para disfrutar en su propio comedor, y no asistir al restorán del recinto.

“A Meghan sólo le faltan dos semanas para dar a luz, así que Harry quería mimarla”, habría señalado un cercano a la pareja a The Sun, en referencia a esta especial escapada.

URL Corta: http://bit.ly/2OODQja ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5