Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron los ojos no han parado de estar sobre ellos, en especial de la relación de la actriz con los demás miembros de la familia real.

En este sentido es que los rumores en más de una oportunidad han señalado que la duquesa de Sussex y Kate Middleton no mantienen una buena relación, y que algunas salidas de protocolo no han sido del agrado de la reina Isabel II.

Pero ahora a todo esto se suma la decisión de la monarca de restringir el acceso de Meghan a las joyas reales.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes al interior del Palacio de Buckingham al diario británico The Sun, la actriz no podrá utilizar las piezas más valiosas de la colección real, en especial aquellas que hizo famosas la princesa Diana, a las que sí tendrá acceso la esposa de William.

De acuerdo al citado medio con esta medida la reina busca reflejar el tema jerárquico, ya que la duquesa de Sussex no alcanzará un rango mayor que el de su actual título, Kate llegará a convertirse en la princesa de Gales y, algún día, en la reina consorte de Reino Unido.

“A la reina le agrada personalmente Meghan, pero es una cuestión de jerarquía. Quiere demostrar que mantener el correcto orden y precedencia dentro de la familia es importante. Da igual que Meghan sea la mujer más popular del mundo: tiene un rango inferior al de Kate”, señaló la citada fuente a The Sun.

Cabe mencionar que a pesar de esta medida, Meghan sí podrá usar las joyas de la colección personal de Diana, la que está en manos de sus hijos.