Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para realizar denuncias de complejas situaciones, pero también son una gran plataforma para dar a conocer bellas historias.

Esto es precisamente lo que ocurrió en Kilmarnock, una localidad de Escocia, donde una pequeña conmovió a muchos tras escribir una carta a Jennifer, su madre fallecida.

Ella Lennon de cuatro años, no quiso dejar pasar su primer día de la Madre sin la suya, y como todos los años decidió regalarle una bella tarjeta.

La pequeña optó por una tarjeta en la que escribió: “A mamá en el cielo, Feliz Día de la Madre. Te quiero, Ella”, y la que acompañó con un dibujo de Minion.

Tras dejar la carta en un buzón del correo, a los dos días la niña fue sorprendida con una inesperada respuesta, firmada por su madre, lo que la llenó de felicidad.

“A mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi muy especial tarjeta del Día de la Madre. Te quiero mucho, mucho. Millones, billones y trillones es lo mucho que te amo”, fue parte de la respuesta que recibió, según consignó Daily Mail.

“Estás creciendo para ser una niña grande muy inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. ¡Y aunque estoy en el cielo, cuido de ti todos los días! Mucho amor, abrazos y besos, mamá” finalizaba el texto que conmovió a muchos.

La historia que sacó más de una lágrima entre los cibernautas fue dada a conocer por la tía de Ella, quien agradeció en Twitter el amable gesto del trabajador del correo que ocupó parte de su tiempo para responder a la niña.

“En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella le envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña muy feliz. Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande del mundo. ¡Esto sólo muestra lo increíble que puede ser la gente en este mundo! ¡No puedo agradecerte lo suficiente!”, escribió la mujer en la citada plataforma social.

Cabe mencionar que Jennifer murió tras luchar durante cuatro años contra un tumor cerebral.