Cada cierto tiempo se viralizan peculiares ofertas de trabajo que prometen sueldos millonarios y exigencias poco convencionales pero que más de alguna persona podría cumplir.

Como un reciente aviso publicado por una pareja de ingleses, residentes en la ciudad de Hertfordshire, que buscan a una niñera para que cuide y eduque a sus hijas de cinco años, según consigna el medio británico The Sun.

El tema es que para calificar al empleo, la interesada tiene que aceptar vestirse como una princesa Disney. Sí, deberá cumplir con sus labores disfrazada de personajes icónicos como Cenicienta, Rapunzel o incluso la Sirenita.

Disney
Disney

Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa”, destacan en su anuncio.

Pero no todo será juego, puesto que independiente de su caracterización, debe saber disciplinar a las niñas si se portan mal, y también enseñar valores como la determinación, intrepidez y compasión.

La persona adecuada deberá tener un toque creativo, así como sentir pasión por todo lo que es Disney, para poder compartir ese amor de esos personajes con nuestras niñas”, agregan.

Lo más atractivo de la oferta es que la jornada es a tiempo parcial, de martes a viernes y preferentemente durante las tardes. En tanto, el salario anual asciende a 53.000 dólares, es decir, unos 35 millones de pesos chilenos.

Entre los quehaceres de la persona seleccionada, están ir a buscar a las niñas al colegio, realizar actividades que tengan que ver con Disney junto a ellas, aprender a cocinar, algunas manualidades y, en ocasiones, hacerlas dormir. Los disfraces, por supuesto, corren por cuenta del matrimonio.

Cabe señalar que cualquier persona del mundo puede postular a esta oferta publicada en el portal Childcare y el plazo se acaba el 31 de marzo.