Todas las personas que trabajan buscan un empleo soñado, por lo mismo, existen ofertas que no se pueden dejar pasar. Tal como el anuncio que realizó la empresa de hornos portátiles Ooni, que busca catadores de pizzas por hasta mil dólares diarios, es decir, más de 600 mil pesos chilenos.

Así como lo leyó, no se trata de ninguna broma, el empleo fue publicado en el canal de avisos de la compañía para encontrar a la persona idónea para una labor que parece sencilla: medir la efectividad que tienen sus hornos al momento de cocinar esta sabrosa preparación.

Por ese motivo las personas que quieran postular deben cumplir una serie de requisitos básicos muy importantes. El primero de ellos es ser un apasionado por la pizza pero ojo… no todo es tan simple. Quienes postulen deberán cocinar sus propios productos.

Sydney Troxell (cc) | Pexels
Sydney Troxell (cc) | Pexels

Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres empleado, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato“, anunciaron en la publicación.

Según consignó BioBioChile, las personas que estén interesadas en esta oferta deben enviar un video -de un minuto de duración- al correo jobs@ooni.com en el cual destaquen su pasión por la pizza; junto a eso el por qué deben ser ellos los seleccionados para este trabajo.

Cabe indicar que la postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre. ¿La dejarás pasar?