Una pesadilla fue lo que vivió una familia de la ciudad australiana de Macksville, la noche del jueves. Como relató un amigo de la familia en Facebook, el pequeño Tyler dormía en la cama superior de una litera, cuando de repente comenzó a gritar.

Pronto llegó hasta el lugar su alarmada madre, Tamara, quien pronto descubrió el escalofriante motivo tras sus gritos: el niño estaba siendo atacado por una pitón de 3 metros, la cual ya había logrado morder su cara y mano.

Lee también: Esta madre estuvo a punto de perder a su bebé por culpa de un chupete roto

La madre logró espantarla y pedir ayuda, como recoge el medio australiano SMH. Pero el reptil ya había herido al pequeño cuando lo hizo. “Fue una pesadilla”, declaró ella. “Escuché un terrorífico grito y no sabía que había pasado. Ni menos sabía que involucraba una serpiente. No tengo idea cómo se metió a la casa”, relató Tammy.

“Intenté sacar a Tyler de la cama, pero no lo logré…. tuve que enrollarlo y tirar. Vi su cara, la sangre y sus hijos aún cerrados, así que no creo que haya estado completamente despierto”, agregó.

[spoiler title=’Advertencia: Imagen fuerte’]

Facebook
Facebook
[/spoiler]

5 minutos después, llegó un primo de Tamara al lugar a cazar la serpiente, mientras ella llevaba al hospital a su hijo. Por suerte, Tyler se recuperó bien de las heridas y no recuerda nada del incidente. Un amigo de la familia subió las imágenes a Facebook, donde la historia se volvió viral.

Facebook
Facebook

Si bien en Australia existen múltiples especies de serpientes y es común que ronden cerca de las ciudades, es extraño que ataquen a un humano sin provocación, ya que se alimentan de animales pequeños como ratas, murciélagos y zarigüeyas, por lo que los expertos afirman que no representan un peligro, al menos en la mayoría de los casos…