Sociedad

2015-08-24T16:51:57-03:00 24 agosto, 2015, a las 16:51Publicado por: Cecilia Ananías

El feo mensaje racista que una pareja latina halló en la cuenta de su cena

Facebook | FOX30
Facebook | FOX30

Lo que iba a ser una agradable cena junto a su esposo en el restaurante mexicano El Valle, pronto se transformó en un dolor de cabeza: así lo denuncia una mujer de Denver (Estados Unidos), que el pasado viernes descubrió un inapropiado y racista mensaje escrito en su cuenta.

Beatriz Castorena explicó al canal local FOX31 que suele ir una o dos veces al mes a comer con su esposo. Pero cuando pidieron la boleta para revisar el detalle, se dieron cuenta de algo terrible: bajo su orden de carne asada, se encontraron con la frase “jódanse mexicanos” y al intentar pedirle explicaciones a su mesera, la respuesta fue mucho peor. “Ella la miró y dijo ‘oh, ¡qué gracioso!’ ¿Gracioso? Eso no lo es, en absoluto”, agregó Castorena.

Lee también: El peculiar mensaje que un joven halló en su billetera tras perderla en el aeropuerto

Su nieta decidió postear la boleta en las redes sociales y pronto le llegaron las críticas negativas al mismo restaurante, a cuyos dueños trataron de racistas. Una situación irónica, considerando que sirven comida de otro país.

FOX30

FOX30

El hijo de la dueña del restaurante, Oscar Rivera, salió a ponerle paños fríos a la situación. Aparentemente, la mesera era mexicana y el mensaje se lo habría dejado al cocinero, que también tenía esta nacionalidad. “De ninguna manera refleja lo que creemos, porque todos somos mexicanos y nacimos allá”, explicó.

Pero Castorena lo ve de otra forma: “Ella es mexicana, yo lo soy. Ella no debió haber escrito eso o se pudo haber disculpado. La dueña dijo que el mensaje era para el cocinero. No me importa, por que está en mi cuenta”, agregó.

El Valle Mexican Restaurant | Facebook

El Valle Mexican Restaurant | Facebook

Finalmente, el restaurante se disculpó y le devolvieron su dinero. Además, su equipo de trabajo tiene prohibido volver a hacer algo así. De hecho, la mesera renunció a su trabajo debido a la vergüenza de que su broma se hubiera viralizado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5