Aunque diariamente somos bombardeados por noticias de asaltos y robos, eso no significa que no queden personas honestas en el mundo. Así lo comprobó el joven Tom Watts, de 23 años, quien perdió su billetera en el aeropuerto de Luton mientras vacacionaba en el país de Serbia.

En un principio, pensó que se la habían sustraído para clonar sus tarjetas, por lo que se puso a bloquearlas como loco… hasta que un par de días después, un misterioso paquete llegó a la dirección de sus padres. Se trataba de su billetera con cada moneda y tarjeta bien guardada.

Lee también: Joven dejó iracundo mensaje tras “robo” de su bicicleta: Así le contestaron

En su interior, se encontró con un conmovedor mensaje, el cual decidió compartir en Facebook. “Esto es muy impresionante. El pasado fin de semana, perdí mi billetera en el aeropuerto de Luton cuando volvía de mis vacaciones. Esta mañana, recibí esto en la casa de mis padres (la dirección que aparece en mi licencia de conducir. No hay ninguna moneda menos, ¡todas mis tarjetas e identificación siguen ahí!”, explicó.

Tom Watts | Facebook
Tom Watts | Facebook

“Hay gente increíble allá afuera. Pero, no hay nombre ni detalles de contacto en la nota, así que ni siquiera puedo dar las gracias. ¿Pueden compartir este estado? ¡Encontremos a esta leyenda anónima”, detalló.

La nota decía “lo siento mucho, Tom. Tomé esto pensando que era de mis amigos y no encontré ningún número. Espero que hayas disfrutado Servia, ¡buena suerte en Reino Unido!” Hasta el momento aún no haya al buen samaritano, ¿lo logrará?