La dulce estudiante de secundaria, Jessica Brynes-Laird (18), decidió pasar una tarde nadando junto a su novio, Jared Pelletier (21). Cuando retornaban a sus respectivos hogares, decidieron parar en una gasolinera de Lousiana (Estados Unidos) para que el joven comprara cigarros. Como Jessica no andaba con más ropa para cubrirse, quiso esperarlo en el auto, sin imaginar que llamaría la atención de 4 sujetos…

Un grupo de jóvenes afroamericanos se acercó amenazante al auto y comenzaron a gritarle frases sexuales. Cuando su pololo regresó, intentó pelear con los hombres y luego prefirió huir pronto en el auto: fue ahí que le lanzaron un tubo en contra, el cual golpeó a la chica en todo su rostro, como traduce Página 7.

Lee también: Su ex le destrozó la garganta con los dedos: Este es su valiente llamado a otras víctimas

La joven amante del canto perdió 12 dientes y sufrió la rotura del labio. A pesar de que tiene seguro médico, los gastos son enormes: “ella va a necesitar entre 4 y 6 implantes de dientes y cada uno cuesta 2 mil dólares (1 millón 300 mil pesos cada uno)”, como explica su madre en la página GoFundMe, donde buscan reunir los fondos.

[spoiler title=’Advertencia: Imagen fuerte’]

GoFundMe
GoFundMe
[/spoiler]

“Jessica es una brillante, dulce y compasiva mujer de 18 años. Ella ama el arte, cantar y tocar la armónica. Es miembro del coro de su escuela y va a la Iglesia Ariline Drive de Cristo. Por favor, ayuden a esta inocente y joven mujer a pagar sus gastos médicos y dentales que restaurarán su bello rostro”, puntualiza la mujer.