Si creías que lo peor que te podía ocurrir era no entrar en tu pantalón favorito, piénsalo de nuevo, porque una mujer australiana de 35 años (cuya identidad no ha sido revelada) descubrió los peligros ocultos en los jeans ajustados.

Como detalla la revista femenina Cosmopolitan, una tarde esta ayudaba a una amiga a mudarse, cuando comenzó a sentirse mal. Varias horas arrodillada mientras limpiaba unos estantes, la llevaron a dejar de sentir sus piernas. Aún así, intentó caminar a su hogar, sin lograr llegar a destino, ya que cayó al suelo y no pudo levantarse más.

Lee también: Modelo ‘gringa’ demandará a Kotex: Perdió una pierna por tampón contaminado

La mujer estuvo tendida allí durante horas, hasta que logró moverse al hospital. En el centro médico, un equipo médico debió cortar sus jeans y la diagnosticaron de daño muscular, hinchazón y bloqueo nervioso, todo por haber pasado mucho rato arrodillada con la apretada prenda.

Uno de lo médicos que trató a la mujer en el Hospital Real Adelaide (Australia), el doctor Thomas Kimber, afirmó que fue toda una sorpresa hallar tal daño en sus músculos y nervios: “Creo que la naturaleza poco elástica de los jeans fue el problema”, detalló.