Sociedad

2015-02-25T17:37:01-03:00 25 febrero, 2015, a las 17:37Publicado por: Francisco Briones

¿Cómo 'mensajear' por Whatsapp sin tener conexión a Internet en tu celular?

Solución
Álvaro Ibáñez (cc) | Flickr
Álvaro Ibáñez (cc) | Flickr

Muchas veces el plan de datos de nuestro teléfono nos juega una mala pasada, y de un momento a otro los ‘mb’ se esfuman como por arte de magia.

Para todos aquellos que se quedaron sin Internet en el peor momento, ya existe una solución para que puedan seguir comunicándose por Whatsapp con sus amigos y familiares.

Según consigna el portal de noticias Soy Chile, el empresario italiano Manuel Zanella espera obtener muy buenos frutos gracias al desarrollo de “WhatSim”.

Pero, ¿qué es “WhatSim”? Bueno, es una pequeña tarjeta similar al chip de un celular que se inserta precisamente en la ranura del móvil cuando necesitamos ‘whastsapear’ y no tengamos Internet.

Lee también: 10 impresionantes trucos de Whatsapp que quizá no conocías

Pese a que el invento aún no llega a Chile, puede obtenerse en la web oficial por apenas 7 mil pesos, que significan un año de uso ilimitado. Tras ese tiempo puede recargarse como cualquier número telefónico.

La gracia de “WhatSim” es que es compatible en 150 países, entre ellos el nuestro, puesto que está acondicionada con un sistema de datos universal, por lo tanto también representa un beneficio para aquellos que viajan al extranjero y no quieren contratar un servicio de roaming internacional.

De igual forma, ya se trabaja en la ‘ChatSim’, cuyo uso permitirá estar conectado no sólo a Whatsapp, sino que a cualquier servicio de mensajería del mundo, tales como Facebook o Twitter, Skype, Viber y Line, entre muchos otros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5