Todos hemos tenido alguna vez una mala cita de la que no hemos sabido cómo librarnos. Como no queremos ser “mala onda” con la otra persona, evitamos ser directos y preferimos inventar un compromiso inesperado, una llamada de emergencia, o hasta un dolor de cabeza.

Si bien todas esas excusas pueden ser condenables, no se comparan a la medida extrema que tomó una joven británica para escapar del “acoso” de un chico que conoció a través de internet.

Lee también: Mujeres se llevan una gran sorpresa en cita con hombre conocido en Internet

Hace unos días el medio inglés The Mirror, le preguntó a sus lectores si alguno tenía una historia de una mala cita que haya terminado con una visita de paramédicos, y de inmediato les llegó el relato de Ann Gray, una mujer de 29 años que compartió la irrisoria experiencia.

Resulta que la joven conoció a un chico a través de un sitio de citas online, y luego de compartir dos citas previas, a la tercera decidió que simplemente no era para ella. Lo llamó por teléfono y luego le dijo directamente que ella no estaba interesada, pero al parecer su mensaje no fue tan claro, pues el tipo siguió contactándola.

Él continuó enviándome mensajes y llegó un día en que me dijo ‘Creo que debemos tener una cita esta noche! Estaré en tu casa en 30 minutos!’“, señala Ann.

¿Qué hizo ella?

Primero, se hizo pasar por su hermana y le contestó que Ann estaba muy enferma y había sido trasladada a un hospital, sin embargo, no funcionó.

Hola, soy la hermana de Ann. Siento mucho decirte esto pero ella fue llevada al hospital anoche en un estado muy grave, así que no estará disponible por un rato. Lo siento, cuando ella vuelva y se sienta mejor le diré que te escriba“, texteó la joven, sin esperar la respuesta que recibiría.

Está bien, gracias. En qué parte está, voy a visitarla ahora“, escribió el joven.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

El “drama” continuó y ella le comentó que hasta el momento sólo estaban dejando entrar a los familiares, pero que le avisaría cuando permitieran las visitas de amigos…¿Funcionó? tampoco…

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

El joven respondió, aparentemente, al día siguiente asegurando que estaba fuera del hospital esperando que le avisara en qué parte del recinto estaba. ¿Qué hizo la desesperada mujer?…

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

!Fingió su muerte! “Siento mucho decirte esto pero la perdimos anoche”, fue el último mensaje que ambos compartieron…hasta que el tipo la volvió a encontrar un tiempo después, en un sitio de citas.

Me envió un mensaje horrible, pero está bien, no puedo culparlo“, señala al medio Ann, agregando que actualmente está de novia y comprometida para casarse.