Desde hace un tiempo que una nueva aplicación de citas está causando sensación entre sus usuarios: se trata de Tinder, programa que permite concertar citas entre sus usuarios, aprobando a la otra persona sólo con mirar sus fotos… lo que muchas veces puede transformarse en una desilusión total.

Esto fue lo que quiso demostrar Simple Pick Up, en un conocido experimento social. Primera, publicaron las imágenes de una atractiva mujer, logrando capturar la atención de varios hombres… hasta que la vieron en vivo, con varios kilos de maquillaje en su cuerpo.

Lee también: Hombres superficiales se llevan gran sorpresa en cita con mujer conocida en Internet

El resultado de este primer experimento fue demoledor: los “caballeros” le hicieron desubicadas preguntas, le dijeron “voluminosa” y uno hasta dijo que iría al baño, sólo para dejarla plantada. Fue así como comprobaron que el principal miedo de un hombre saliendo en citas es “que la mujer sea gorda”:

Posteriormente, “Simple Pick Up” quiso poner a prueba a las mujeres, repitiendo la misma fórmula: subieron a Tinder las imágenes de un atractivo joven y luego lo maquillaron y disfrazaron para que luciera con varios kilos demás.

El resultado fue totalmente inesperado. Te invitamos a revisar el video traducido por el equipo de Upsocl: