Nicole Moreno es una de las tantas famosas asiduas a las redes sociales, plataformas utilizadas para compartir información tanto de su trabajo como de su vida personal.

Sin embargo, un video recientemente publicado por la rubia en Instagram, desconcertó a sus seguidores por el mensaje escrito en él.

‘Luli’ escribió lo siguiente: “Qué pena algunos chilenos, como dice la otra resentida social @panchamerino ¡Pobre! Ja, ja, ja. Sorry si está mal escrito su apellido; que no terminé el cuarto medio, solo llegué hasta noviembre del segundo medio. Casi pasaba a tercero medio”.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó: “Igual debo reconocer algo positivo. Sí, ¡debo reconocerlo!, era seca. Saludos chilenos resentidos sociales. Bye Bye. Igual decreto un poquito de sol mañana para que no se mueran de frío como los animalitos y los niños que los papás dejan botados”.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

De inmediato generó reacciones en sus seguidores que no comprendieron mucho el confuso mensaje y emitieron comentarios tales como: “Haciendo el reverendo ridículo. Ya para”; “¿Qué le pasa a Luli? ¿Será que está más loca que antes”; “¡Oh! ¡Pobre Luli! De verdad está mal o realmente es tremendo personaje”.