Durante los últimos días Nicole ‘Luli’ Moreno ha sorprendido a sus seguidores pero no por motivos positivos, precisamente.

Y es que luego de una fallida participación en el matinal Bienvenidos el viernes pasado, pues apenas estuvo cerca de diez minutos en el set y luego salió de pantalla sin mayor explicación, se suma una reciente publicación que ha desconcertado a sus fanáticos.

Su mensaje consta de un breve video donde habla con el tono ‘cantadito’ que la hizo famosa, señalando “me da mucha pena la gente resentida social, jamás los perdonaré. Adiós“. Además, compartió un texto con una intención similar pero bastante incoherente.

No obstante, Luli tiene un potente ‘ejército’ de fanáticos que la defienden ante cualquier ataque o comentario ‘mala onda’, y a través de Instagram Stories la rubia comparte constantemente su día a día, encantando a quienes la apoyan al cien por ciento.

Así ocurrió recientemente con algunas imágenes que subió a través de esta herramienta, donde se le puede ver despertando al natural, es decir, sin maquillaje pasada las 11 de la mañana.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Las imágenes han provocado reacciones positivas entre sus seguidores, quienes han coincidido en lo guapa que se ve al despertar. ¿A ti, qué te parece?