Fue el pasado 29 de septiembre que la exintegrante del reality Granjeras, Rommy Salinas, anunció que se había convertido en madre por segunda vez.
La influencer detalló en ese entonces que su parto no había sido fácil, sin embargo, no entregó más datos al respecto.
“Ratoncito ya está con nosotros y es la cosa más linda del mundo mundial. Muy pequeñito y machucado, por eso no se los muestro mucho. Han sido días muy felices y de mucha preocupación a la vez”, contó.
En esa misma publicación, expresó que “sentí que moría en el parto, fue muy difícil para ambos, pero gracias a Dios estamos bien. Sigo preocupada y muy sensible con lo que estamos pasando”.
Pasaron casi dos semanas desde el nacimiento de su hijo, y Salinas explicó todo lo que vivió estos días con su bebé hospitalizado.
“Tener a un hijo hospitalizado es algo para lo que uno no está preparado. Los días más intensos y a la vez los más bellos. Esta semana me he dado cuenta de lo bueno que es uno para juzgar”, precisó.
En ese contexto, contó su experiencia con su hijo en neonatología, señalando que muchas madres no pueden estar todo el día con sus bebés por diversas razones.
“Al pasar los días aquí uno cacha a veces cuán errado estaba, niños con más de 100 días hospitalizados, mamás que tienen que venir y tienen 3 hijos más en casa a quien cuidar. Papás que se escapan de la pega para venir a cuidar a sus hijos”, relató.
En esa misma línea, mencionó a Vale Roth en su escrito, señalando que “recuerdo las historias de la Vale cuando su bebé estaba hospitalizada y yo pensaba: ‘pobrecita, y por qué no se quedan con ella en la noche, yo no podría dejarla sola’, Jajjaja amiga… qué viene uno a opinar que hace el otro. Cuático vivirlo para entenderlo”.
Rommy Salinas y regreso a casa con su bebé
Pero el gran día llegó y Rommy contó que al fin estaba en casa junto a su pequeñito. “Ahora sí les presento a mi príncipe azul: Teo Illanes, más conocido como ratoncito. Más feliz no podemos estar”, indicó.
La ex Granjera detalló que Teo nació de 37 semanas y está mucho mejor. “Solo le queda un poquito moradito el ojito, pero ya se le pasó todo lo machucado. Mi pequeño se agarró a combos antes de llegar al mundo y aquí está como un roble”.
“Pensé que esto no iba a acabar nunca, recién siento que estoy soltando el miedo, el estado de alerta, siento que me pasaron como 200 camiones encima. Recién soltando todo”, expresó.
Finalmente, agradeció a sus seguidores el apoyo en redes sociales en sus momentos difíciles. “Puro amor para ustedes gracias infinitas por todo el amor que nos entregaron estos días”, cerró.