En 2005, Canal 13 estrenó Granjeras un reality compuesto por 14 mujeres, que debían enfrentarse a duras pruebas y que finalmente consagró como ganadora a la recordada Angélica Sepúlveda.

Y entre las participantes también destacó Rommy Salinas, quien fue la novena eliminada del espacio de telerealidad y que llamó la atención por una particular situación.

Durante el tiempo que estuvo en pantalla, Rommy se dio a conocer por ser precisamente una de las férreas enemigas de Angélica en el espacio, quien era conocida como la ‘Fierecilla de Yungai’.

Pero con el paso del tiempo, la exchica reality se alejó de la TV, estudió actuación y se enfocó en levantar diversos emprendimientos, aunque uno de ellos tiene que ver con las redes sociales, en las cuales ya suma miles de fanáticos.

Mientras en Instagram alcanza la cifra de 63 mil seguidores, en Tik Tok registra más de 17 mil, todo a raíz de los hilarante videos que comparte la actriz y que han aumentado su popularidad en dichas redes en el último tiempo.

Cargada a la comedia y tomando la contingencia de cuarentena, Salinas ha retratado con humor cómo los chilenos enfrentan el confinamiento, además de otras temáticas sociales que han sacado risas.

Revisa parte de los registros:


Ver esta publicación en Instagram

#covıd19chile #coronavíruschile #chile #coronavirus #cuarentenachile

Una publicación compartida por Rommy Salinas (@rommysalinas) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rommy Salinas (@rommysalinas) el

@rommy_salinas
Me da una rabia verlo 🤣🤣

♬ sonido original – rommy_salinas

@rommy_salinasDejemos de justificar lo injustificable! Quien no se hace cargo sea hombre o mujer NO MERECE NADA! ##tiktokchile ##chile ##cosasdemamas ##hijos

♬ sonido original – rommy_salinas