Dayana Amigo sorprendió en los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, donde interpreta a Alana Rumián, una de las reclusas que es compañera de Mariana en la cárcel.

Su personaje es completamente diferente a Titi Larraín, a quien da vida en el mismo canal, en la popular serie Casado con Hijos.

Alana tiene pelo negro y corto, tatuajes y maquillaje oscuro, mientras que Titi tiene el pelo largo y rubio, además de un make-up colorido al igual que su ropa.

A través de Instagram, Mega compartió parte del proceso de transformación de Dayana Amigo en su nuevo personaje.

“Gran giro con este papel, algo totalmente diferente a todos los que ha hecho”; “Ella es como un camaleón, personaje que le dan se convierte completamente”; “Le sale súper bien el personaje de mala o villana”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En el capítulo 176 se dio a conocer que Alana le disparó a quemarropa a la mamá de Martín, sin importarle que su hijo estaba viendo la violenta escena.

De esta forma, todo apunta a que el padre de Rubén busca cobrar venganza contra la presidiaria, y no permitirle que quede en libertad cumpliendo su condena.