En todo un éxito de sintonía se ha convertido la nueva temporada de Casado con hijos, que reunió al elenco original para mostrar qué pasó con la familia Larraín 15 años después del ciclo anterior. Por lo mismo, Dayana Amigo tuvo que someterse a todo un cambio de look para volver a convertirse en la recordada Titi.

Este fin de semana, Las Últimas Noticias reveló detalles de la transformación que vive la actriz antes de cada grabación.

Semanas antes de partir el rodaje, se decoloró el cabello, pese a que podría haber usado una peluca como Javiera Contador.

“Para mí, luce y funciona mejor que sea mi propio pelo. Me tengo que retocar el color una vez al mes y también la raíz, porque crece y va cambiando el color, y se debe mantener continuidad en los capítulos”, explicó.

En el estudio de maquillaje, un equipo de 5 mujeres se pone en acción: Fernanda Tapia, Valeska Anjari, Loredana González, Valentina Maldonado y Romina Fredes. Una la maquilla, dos ven su vestuario y las otras dos la peinan.

Entre las trenzas del pelo de Dayana Amigo, van tres cortinas de extensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana 🐞 (@dayanaamigo)

Dayana Amigo se transforma en Titi Larraín, 15 años después

Fue la propia actriz quien participó creando este cambio de look de la ‘Titi influencer’. En su trabajo de investigación y observación de cuentas de TikTok, descubrió que las pestañas largas eran tendencia.

“Con la Javiera (Contador) se nos ocurrió ponernos extensiones de pestañas una a una para que no nos tuvieran que poner postizas todos los días”, comentó.

Lo que sí es postizo en cada grabación son las uñas. La idea es que cada tenida del personaje tenga uñas diferentes.

“Me complica mucho tener las uñas tan largas, no me manejo. Me las ponen cuando ya estoy vestida porque no me puedo subir ni la panty ni las botas cuando ando con ellas”, explicó Dayana.