Juego de Ilusiones revelará un especial vínculo de Martín (Carlos Díaz) con Alana (Dayana Amigo), que arrastran un oscuro pasado.

De acuerdo al adelanto del capítulo 176 de la teleserie, el padre de Rubén tiene una fijación con la presidiaria, la que no sería al azar.

En ese sentido, se vio que Martín le exigirá a la encargada de la cárcel El Faro, que busque una solución para separar a Alana de Mariana, luego de que la delincuente le brindara su apoyo al ingresar al centro penitenciario.

“Es aquí donde se tiene que quedar, y de donde jamás tiene que salir”, aseveró el personaje de Carlos Díaz, dando a entender que no quiere a la mujer cerca de la esposa de Julián.

Juego de Ilusiones: el pasado de Alana y Martín

En ese contexto, en el próximo capítulo se reveló el especial vínculo de Martín con Alana, que está relacionada con la familia del mafioso.

Específicamente, la mujer habría sido quien acabó con la vida de la madre de Cienfuegos, tal como quedó en evidencia en el episodio 176 al que tuvo acceso Página 7.

Allí, se ve que Alana le disparó a quemarropa a la progenitora de Martín, sin importarle que su hijo estaba viendo la violenta escena.

De esta forma, todo apunta a que el padre de Rubén busca cobrar venganza contra la presidiaria, y no permitirle que quede en libertad cumpliendo su condena.

Con ello, también quedó al descubierto que Martín tendría conexiones con otras personas en la historia más allá de Trinidad, las que poco a poco se irán revelando en los siguientes capítulos de Juego de Ilusiones.