Fue a principios de abril que Maura Rivera decidió junto a Mark González irse de Chile para vivir en Miami, Estados Unidos.
Mediante su cuenta de Instagram, la pareja comentó que actualmente se encuentra junto a sus dos hijos en la zona de Palmetto Bay.
Y como es habitual en un cambio de casa, el traslado no ha estado exento de inconvenientes, ya que la bailarina reveló que tuvo que hacer los trámites de nuevo para sacar licencia de conducir.
En sus redes sociales, explicó que la licencia chilena no sirve en Estados Unidos, por lo que tuvo que dar el examen teórico, y luego tendrá que hacer el práctico.
“La licencia acá no la puedo renovar, tengo que volver a sacarla y hacer todo desde cero, ya que son otras leyes”, partió contando.

“Pero me fue bien en el examen teórico. Ahora toca el práctico”, agregó.
Maura Rivera y venta de su Mini John Cooper
Desde Estados Unidos, Maura Rivera puso en venta uno de los autos que aún tiene en Chile.
Mediante sus historias de Instagram, la exparticipante de Bailando por un Sueño mostró el vehículo: un Mini, modelo John Cooper W, del año 2014, de color rojo.
“Adiós a mi autito amado que me acompañó tantos años”, escribió en ese entonces la emprendedora, junto a la fotografía que mostraba su vehículo.