Sorpresa causó el anuncio de Maura Rivera y Mark González, quienes junto a sus dos hijos dejaron Chile para vivir en Miami, Estados Unidos.

Específicamente, el matrimonio se encuentra en Palmetto Bay, en una propiedad de dos pisos, cinco habitaciones y que, además, tiene un gran jardín y piscina.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exparticipante de Rojo explicó la razón. “Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura”, inició.

“Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo”, agregó.

“Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos”, continuó.

Sobre cómo se lo tomaron sus retoños, la bailarina contó que “decirle a mi hija de 8 años fue fácil porque es más chica, pero a mi hijo de 11 le costó más por el tema del colegio y amigos”.

Asimismo, Maura contó que el idioma fue otro de los motivos. “A mí hoy me hace mucha falta, Mark nació en Sudáfrica, así que habla perfecto”.

“Es un gran regalo darles la posibilidad a mis hijos de ser bilingües”, concluyó.