Este domingo, Coté López preocupó a sus seguidores tras compartir en sus historias una foto en la que se la ve internada en un recinto hospitalario.

La foto original fue publicada por Luis Jiménez, y escribió sobre ella: “Un día antes de las vacaciones. Un domingo cualquiera”.

Además, el exfutbolista compartió la misma imagen en Threads, donde sus seguidores se mostraron preocupados por su esposa.

“Los fans de Coté López sabemos que siempre le pasa algo. Espero que esté bien”; “Que se recupere y no sea nada grave”; “Espero que se recupere pronto”, fueron algunos de los mensajes.

 

Post by @luisjimenezok
View on Threads

 

La empresaria reposteó la historia en su cuenta de Instagram y agregó: “Era todo lo que quería”, junto a un emoji de una cara preocupada.

En una historia siguiente, López comentó: “Mi gente, no sé lo que tengo, estoy esperando resultados de los exámenes de sangre y después paso a un scanner con contraste. Ahí les cuento”.

Afortunadamente, tras hacerse los respectivos análisis, Coté López confirmó que “ya está todo bien, gracias a Dios. Gracias por la preocupación, besitos”.

Además, mostró los resultados, que indicaban el diagnóstico: dolor abdominal agudo y anemia microcitica.

Coté López historias
Instagram