Desde que llegó a nuestro país, Coté López no ha parado. La influencer trabaja arduo en mantener las tres marcas propias que tiene junto a su esposo, Luis Jiménez: Be Active, Clo By Cote y Louis Antoine.

Las tres marcas se han convertido en todo un éxito en el país, no solo por su cara visible, sino también porque la empresaria es meticulosa en las creaciones que realiza.

“Siento que yo me preparé durante los 14 años que viví afuera para esto, sinceramente”, comentó a La Hora Mujeres.

“Durante mucho tiempo estuve estudiando un poco de todo, y siempre supe que quería hacer algo yo, no quería ser la señora de Luis Jiménez”, expresó.

La modelo agregó que “quería ser yo misma, quería emprender, quería poder ayudar, hacer muchas cosas que siento que quizás en ese tiempo, que lo estuve acompañando, me postergué un poco”.

Hoy trabaja codo a codo junto a su esposo, señalando que “no lo tomo como mi momento, lo tomo como nuestro momento. Hacemos todo juntos, andábamos en todos lados juntos, trabajábamos juntos, entonces hablo siempre de nosotros. Esto es algo que hemos hecho los dos.

Cote López y nuevos productos

La empresaria es estricta en la calidad que deben tener sus productos, por lo mismo siempre se involucra en los procesos.

“Ha sido súper lindo y súper agotador. Por ejemplo ahora sacamos un sérum, que para ser muy honesta, yo fui al laboratorio con dos productos muy caros, y dije ‘quiero esto mismo’, porque yo quiero venderle a la gente, pero a precio más razonable”, comentó.

“Y lo logramos, por eso estoy tan feliz”, sentenció.