El viernes pasado el mundo de la música urbana se remeció tras conocerse el fallecimiento de Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee.

El artista llegó al hospital Félix Bulnes con una herida grave, que finalmente le quitó la vida.

Tras su deceso, Marcianeke, Pailita, Polimá WestCoast, Cris MJ, entre otros, expresaron su pesar en redes sociales por la partida de un amigo.

Más tarde, varios rostros, no solo de la música -como María José López y Karol Lucero-, hicieron un llamado a cuidar los mensajes que se emiten en redes sociales y que pueden afectar la salud mental… como habría ocurrido con Galee Galee.

Mensaje de la familia de Galee Galee

A través de redes sociales, la familia de Gabriel agradeció las muestras de afecto tras su partida.

“El cariño demostrado de toda la gente nos ha enseñado que el amor trasciende por los tiempos. Como hijos de Dios sabemos que nuestro hermano Gabriel se encuentra en la misericordia del Señor, hacemos este llamado con mucho respeto a todas las personas que acompañarán a nuestro hermano el día de hoy, ya sea tanto en su velorio como también en su funeral”, escribieron.

En ese contexto, comentaron que se realizará un evento liderado por artistas y amigos de Galee Galee, en Pudahuel.

“Por esta razón pedimos respeto para los artistas, ya que ellos también son personas y es un momento difícil para todos. Dado este motivo pedimos que no se pidan fotos a los artistas (no insistan), ya que, como todos sabemos, es una mala situación para todos”, añadieron.

Junto con ello invitaron a las personas que quieran asistir, a que “disfruten, lloren y agradezcan por Gabriel, por ser parte de cada vida, por enseñarnos que la vida es frágil”.

Así también llamaron a cuidar la salud mental y agradecer a las personas “que quieren ayudar en su vida de manera positiva”.

“Que el Señor los bendiga y les dé la tranquilidad para sobrellevar toda esta situación, que tanto para nosotros y para ustedes es algo que nadie quisiera vivir. Con cariño Familia Zúñiga Peralta Rojas”, cerraron.