Coté López y Naya Fácil se refirieron al ciberacoso que estaría recibiendo la ex pareja de Galee Galee tras su muerte. Ella lo habría funado.

La muerte del cantante Galee Galee ha dejado a todos impactados. Incluso a Coté López y Naya Fácil, quienes tuvieron palabras tras su deceso.

Según consignó Publimetro, el artista habría estado pasando por un momento bastante difícil relacionado con una funa de su expareja.

Al respecto, Naya Fácil quiso sincerarse con sus seguidores y comentó que ella sufrió de ciberacoso, luego de que en algunas páginas web circularan videos tratándola mal.

“Provocan odio, morbo, puras cosas negativas a todas las personas”, aseguró.

Con ello, también se refirió a la expareja de Galee Galee: “Acá la chica quizás se equivocó, era un tema que tenían que solucionar ellos, perfecto, pero estas páginas de mierda, llegan y suben porque son unos hueones de mierda ociosos”, sentenció.

Además, realizó un llamado a ser cautelosos en redes sociales: “Aprendamos de esto, las funas se ocupan para cosas graves, golpes, violaciones, cualquier tipo de esa magnitud”.

Y continuó: “Las funas no se ocupan para cualquier mierda, no sé cuándo las funas perdieron lo que realmente deberían ser, las funas graves. No cualquier cosa”, puntualizó.

Coté López, al igual que Naya Fácil, se refirió al ciberacoso

La modelo y empresaria, Coté López, utilizó su cuenta de Instagram y mediante una storie escribió: “No más bullying cibernético. No todo el mundo es capaz de soportar el odio. Q.E.P.D @galeeykzgalee”.

Justamente, haciendo referencia a la supuesta funa que habría estado atravesando el artista previo a su fallecimiento.

Cabe señalar que Gabriel Zúñiga, más conocido en el mundo urbano como Galee Galee, murió la noche del viernes en el Hospital Félix Bulnes y horas antes escribió en redes: “Ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la hueá, loco. Van a causar que pasen hueás que nadie quiere”.