Coté López compartió el importante consejo que les dio a sus hijas, ante el peligro de leer o que les digan cosas malas sobre ella, al ser una figura pública.

Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le consultó sobre esta tema.

“¿A tus hijas le han dicho en la cara algo malo sobre ti? Si es así, ¿cómo reaccionaron?”, fue el mensaje que recibió.

Ante esto, López relató que si bien no han tenido que experimentar estos desagradables momentos “cara a cara”, sí lo han vivido a través de Internet.

Coté López desclasificó enseñanza a sus hijas

En esta línea, la también escritora reveló el importante consejo que les dio para poder enfrentar este tipo de situaciones.

“Han leído muchas cosas malas, pero la verdad es que de chiquititas siempre les he enseñado que la envidia existe, que siempre intentarán tirarlas para abajo…“, partió relatando.

Coté señaló que también les destacó a sus trillizas “que las cosas malas nunca las dirá alguien que esté feliz con su vida, que muchas veces es solo el reflejo de lo que no son, no tienen y quisieran“.

“Al clavo torcido nunca se le martilla, siempre se martilla el que está recto”, expresó.

“Confío mucho en que las hemos criado, con mucha seguridad de quiénes somos y quiénes son ellas. También incluyo a Jesús y Diego”, concluyó.

Coté López reveló crucial consejo que les dio a sus hijas por si les decían cosas malas sobre ella
Instagram