Coté López suele interactuar con sus seguidores de Instagram y en esta oportunidad, abrió una ronda de preguntas, en donde recibió un llamativo cuestionamiento.

Lo anterior, debido a las recientes vacaciones que se tomó la modelo junto a su familia.

A tus hijos les debe ir como el hoyo (en el colegio), si los haces faltar siempre de vacaciones. Pobres”, escribió un usuario de la plataforma, que generó la respuesta de la emprendedora.

“Las notas de mis hijos. Pobres”, ironizó la esposa de Luis Jiménez, exhibiendo las calificaciones de sus retoños, todas entre el 6 y 7.

Coté lópez responde a usuario que cuestionó hijos
Instagram

Pero no fue lo único, ya que también recibió otro comentario en torno al mismo tema: “¿No te da lata que falten los niños al colegio por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar”, fue el mensaje.

Ante esto, López indicó: “No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar”, aseguró.

“Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido alguna nota”, agregó.

Por último, María José López sostuvo que “tendrán una larga vida de adultos para estresarse. No me interesa que lo pasen mal de niños, si logran pasar de curso, para mí es suficiente”.

“Quiero que sean felices, es muy triste ver niños estresados por no cumplir con las expectativas de sus padres”, sentenció.

Coté López respondió usuario de Instagram
Instagram