Roberto Cox y Sabrina Sosa fueron vistos juntos nuevamente en un evento, aumentando los rumores de un romance entre ambos.

Esta vez, el lugar escogido por las figuras del espectáculo fue el segundo concierto de Alejandro Sanz en Chile, el que se desarrolló en el Movistar Arena durante la noche de este jueves.

Según informó Cecilia Gutiérrez, hasta allí se trasladó Cox junto a Sosa, quienes disfrutaron del evento en todo momento, en medio de los comentarios que podrían estar saliendo hace algunas semanas.

“Hay un romance que parece que va viento en popa. Juntos en el concierto de Alejandro Sanz”, afirmó la periodista de Zona de estrellas.

Acto seguido, subió una postal de la animadora junto al profesional, mientras esperaban el comienzo del show del cantante español en el centro de eventos.

Nueva foto de Roberto Cox con Sabrina Sosa confirmaría cada vez más su romance
Instagram | Cecilia Gutiérrez

De esta forma, podría confirmarse aún más un incipiente romance entre Sabrina y Roberto, quienes hace un mes, no descartaron la posibilidad de comenzar una relación.

¿Roberto Cox y Sabrina Sosa están juntos?

Fue a fines de marzo cuando la influencer habló en Zona de estrellas sobre la posibilidad de un romance con Cox, tras ser vistos durante un evento en el casino Enjoy.

“No fue una cita. Con Roberto somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”, comentó la argentina a Hugo Valencia, para luego agregar: “Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún”.

Asimismo, aseveró que “para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzo con nadie que no sienta conocer bastante”.

Por otra parte, cuando el tema lo abordaron en Que te lo digo, Luis Sandoval contó que tuvo una conversación con Roberto Cox sobre Sosa.

“Con ‘Sabri’ nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses, conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos. Somos amigos”, cerró.