Este martes, Cecilia Bolocco reveló que el pasado miércoles terminó en una clínica tras sufrir un grave corte en uno de sus dedos.

Fue mientras estaba cocinando, que la ex Miss Universo protagonizó el accidente doméstico, que incluso le dejó secuelas, según reveló en una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram.

“El miércoles de la semana pasada me corto aquí mal, muy mal. Me agarro con una servilleta, me miro y dije: ‘Con esto no voy a poder’, porque me había cortado en esta zona”, señaló, indicando una de las falanges de su mano, para precisar que el corte “fue muy profundo”.

Las secuelas del grave corte que sufrió Cecilia Bolocco

Acto seguido, se comunicó con su esposo José ‘Pepo’ Daire, a quien le señaló: “Me voy a tener que ir a urgencias a la clínica, y partí para mi pieza a buscar mi cartera, él salió corriendo detrás de mí y me llevó”.

“Dormimos a la una de la mañana con el dedo así (vendado), bien envuelto, con hartos puntos, no tantos, eran tres. Pero bueno, ya estoy casi bien, lo único malo que me quedó con electricidad”, comentó.

En ese sentido, Cecilia Bolocco explicó que tiene una sensación incómoda cuando toca algún objeto con el dedo afectado. “Cuando hago un movimiento particular, me viene una corriente desagradable”, indicó.

“Estuve todo el fin de semana tan angustiada porque dije: ‘Dios mío, capaz que me corté un nervio’. Me empezó a doler mucho cuando hacía la intención de que iba a agarrar algo, el dedo me hacía un tirón”, manifestó.

Finalmente, Cecilia Bolocco señaló que determinó “que iba a ejercitar el dedo”, lo que, hasta ahora le ha traído buenos resultados. “Fíjense que está mucho mejor”, cerró.