Un desafortunado comentario hizo este miércoles Cecilia Bolocco en su transmisión de Instagram, luego de meses alejada de las redes sociales.

Recordemos que la ex Miss Universo se tomó un descanso del mundo digital y estuvo de vacaciones, compartiendo registros de sus días de descanso durante esta semana.

En medio de su retorno a las redes sociales, Cecilia hizo su clásica transmisión dónde volvió a compartir con quienes la siguen en la plataforma, mientras mostraba su nueva colección.

En ese contexto, Cecilia se refirió a qué está en medio de una serie de exámenes porque sufre de neutropenia, una enfermedad que según explican desde Clínica Mayo, “se presenta cuando tienes muy pocos neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos en la sangre”.

“Mientras que todos los glóbulos blancos ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, los neutrófilos son importantes para combatir ciertas infecciones, especialmente las causadas por bacterias”, sostienen.

El comentario de Cecilia Bolocco

Por otra parte, en el live la comunicadora lanzó un desafortunado comentario que no pasaron por alto sus seguidores que la veían durante la transmisión en vivo.

Cuando estaba contando sobre una camisa de su colección, Cecilia relató que durante sus vacaciones “engordé un poquito” para luego sostener el desafortunado comentario.

“En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso”, expresó la ex Miss Universo.

Y agregó: “Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz”.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que Cecilia Bolocco sostiene un comentario de esta índole, ya que en 2022 fue sumamente criticada al responderle a una seguidora que le pidió tallas más grandes en la ropa de su colección.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, dijo.

Posteriormente, la animadora salió a pedir disculpas y explicar lo sucedido. “La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón”, comentó.