Maura Rivera y Mark González sorprendieron a sus seguidores este domingo, al contarles que dejarán el país para vivir en Miami, Estados Unidos.

A través de Instagram, contaron que “¡iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa!”.

Esto no fue fácil, pues según detallaron, fueron “meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso. Pero acá estamos para una aventura más juntos”.

En ese contexto, agradecieron “a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno.

“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño”, cerraron, junto a unas significativas fotografías donde aparecen abrazados frente a su casa.

Con respecto a las mascotas de la pareja, detallaron que llegarán la próxima semana, pues el trámite es largo, y por nada del mundo los dejarían en Chile.

mascotas Maura Rivera y Mark González
Instagram

Reacciones a anuncio de Mark González y Maura Rivera

En solo una hora, la feliz pareja recibió cerca de 300 comentarios. Entre ellos estaba el de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo: “¡Qué lindos! Los mejores deseos en esta nueva experiencia. Muchos cariños familia”.

Neilas Katinas tampoco quedó ajeno a este cambio y escribió: “Éxito queridos”; mientras que Patricia Larraín comentó: ¡Mi preciosa! ¡Qué ricoooooo! ¡Felicidades y mucha luz en este nuevo comienzo!”.

“Que Dios bendiga esa nueva fase. ¡Todo el éxito del mundo para esa familia linda y amada!”, redactó la brasileña Vivi Rodrigues. En tanto, Karen Bejarano posteó: “¡Los adoro!! Con todo en su nueva vida”.

Otros rostros que reaccionaron a este noticia fueron Martín Cárcamo, Vesta Lugg, Gianela Marengo, Raúl Peralta, Cami Stuardo, Giancarlo Petaccia y Eugencia Lemos, entre otros.