Durante la jornada del sábado, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Luciana González, la pequeña hija de Maura Rivera y Mark González.

Según mostró la exchica Rojo, la familia tuvo una concurrida celebración con temática de la exitosa serie de Netflix, Merlina.

Según mostró la bailarina en su perfil oficial de Instagram, se decoró el lugar con globos negros, plateados y morados, además, el evento contó con decoraciones de telarañas y una mano gigante en referencia al personaje de Los Locos Addams, Dedos.

Sumado a esto, el festejo de la niña, quien cumplió 8 años de edad, también tuvo una gigantografía de Jenna Ortega, quien da vida a Merlina.

El tierno saludo de Maura Rivera a su hija Luciana

Cabe señalar que previamente, Maura Rivera envió un especial mensaje a su retoña en redes sociales. “Felices 8 años princesita de la mamá y el papá”, escribió.

A lo anterior, añadió: “Solo nos has dado alegrías desde que llegaste a nuestras vidas, eres una niña llena de luz, y tu sensibilidad con los animales, talento en el arte y pasión por la gimnasia nos hace creer siempre en ti”.

Eres perfecta no solo de sentimientos, sino de alma delicada, femenina y divertida”, agregó.

Finalmente, Maura Rivera cerró su dedicatoria mencionando que “te amamos hija, feliz cumpleaños mi pequeña Lu, que seas feliz por siempre”.