Sergio Lagos le envió un emotivo mensaje a Pancho Saavendra, tras confirmarse que será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Fue este viernes que Canal 13 anunció que el conductor de Lugares que Hablan será quien reemplace a Martín Cárcamo en este rol, luego que este diera un paso al costado.

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra publicó un extenso texto, donde se refirió a este nuevo desafío como uno de los hitos más importantes de su carrera.

“Quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público“, expresó.

Estoy cumpliendo un sueño hermoso, que me hace pensar en todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera: mi familia entera, mis colegas y las personas que se la han jugado por mí”, añadió.

El mensaje de Sergio Lagos a Pancho Saavedra por ser el nuevo animador de Viña

La publicación del animador suma más de 50 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de tiernos mensajes de sus fans, como también de sus colegas del medio.

En este contexto, uno de los que más llamó la atención fue el de Sergio Lagos, su compañero de Canal 13 y exanimador del Festival de Viña.

“Vamos, vamos, vamos, amigo mío. Serán noches inolvidables, llenas de tu luminosa y bella energía“, partió el texto.

“Con todo, mi viejo lindo. Cuente siempre conmigo y con cada uno de los que te queremos“, añadió.

Francisco reaccionó ante estas emotivas palabras, agradeciéndole sus buenos deseos.

“Te quiero, amigo. Gracias por la generosidad y aquí estamos para recibir tus consejos”, expresó.

Sergio Lagos y su tierno mensaje a Pancho Saavedra por su rol en Viña: "Cuente siempre conmigo"
Instagram