La mañana de este viernes, Canal 13 confirmó al nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el pasado jueves, Martín Cárcamo anunció que daría un paso al costado en su rol dentro del certamen viñamarino.

Por lo anterior, el comunicador la pasó “la posta” a Francisco Saavedra, durante la reciente edición del matinal Tu Día.

“Partimos prácticamente juntos. Los dos somos de región y valoramos mucho la vida familiar. Es muy querido, además llega a todas las casas de las familias chilenas”, destacó Cárcamo.

Pancho Saavedra será el nuevo animador de Viña
Captura Canal 13

“Quiero agradecerte la generosidad, y el darnos la posibilidad a otros de vivir este sueño. Esto sí era un sueño de niño”, expresó Pancho Saavedra por su parte.

Pancho Saavedra sobre el Festival de Viña: “Voy a darlo todo”

Mediante sus redes sociales, el animador compartió una sincera reflexionó sobre este nuevo paso en su carrera como animador.

“Quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo”, señaló mediante su cuenta de Instagram.

De igual forma, indicó que sabe lo que significa Viña para todos los chilenos. “Me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival. Voy a darlo todo”, aseguró.