Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de compartir imágenes de su impresionante cambio físico.

El publicista indicó que muchos le han preguntado por este tema, por lo que decidió compartir algunos datos que le han dado resultado.

En la red social, Ballero publicó dos fotos. “La de la izquierda es de hace casi ocho meses, pesando los mismos 84 kilos que la de la derecha, la cual me tomé hoy, mientras entrenaba pecho y abdominales en mi casa”, contó.

Álvaro Ballero contó detalles de su cambio físico

El exchico reality relató que entrena cinco veces a la semana y que sigue una dieta especial.

Sobre la actividad física, Álvaro comentó que cada día ejercita una zona distinta de su cuerpo. Por ejemplo, el primer día lo focaliza en piernas, el segundo en espalda y el tercero en pecho.

“Casi todos los días troto en ayuno (…) Es clave para bajar de peso”, dijo.

Respecto a la comida, Ballero indicó que su método de alimentación es “muy sencillo”.

Cada vez que como, divido imaginariamente mi plato en 5 partes iguales, donde 2/5 es proteína, otros 2/5 vegetales con aceite de oliva (1 cuchara grande) y 1/5 carbohidratos, por lo general pasta o arroz”, señaló, agregando que también consume un sumplemento.

Como entre 1800 y 2300 calorías diarias, donde siempre hay una copa de cerveza o vino. Lo siento, pero es la verdad. Si lo hacen sin copete, de seguro les irá mejor que a mí”, expresó.

Ballero destacó que tiene 40 años y mide casi 1.80 metros. “Aunque mi peso ideal según la ciencia serían 78, me siento y veo bien así”, acotó.

“Hoy no consumo anabólicos, lo haría como un TRT si fuese necesario, pero mis mejores resultados siempre han sido ‘limpio’, sin anabólicos y solo con suplementos“, comentó.