El pasado fin de semana, Álvaro Ballero compartió en redes sociales una fuerte reflexión, a tres meses de perder su puesto en Canal 13, donde trabajó por más de una década. Pero ahora, el ganador de Protagonistas de la Fama anunció el próximo lanzamiento de su empresa personal.

Recordemos que, en su publicación (que posteriormente borró), Ballero agradeció el apoyo de su esposa Ludmila en los momentos duros, ya que se esforzó mucho por destacar en el plano laboral, pero no obtuvo la compensación económica que correspondía tras el despido.

Además, abordó algunas de las dificultades que estaba enfrentando sin su salario, pues cambió de colegio a sus hijos y, afortunadamente, obtuvo una beca para ellos.

Ahora, Álvaro comentó que había recibido muchas llamadas de personas preocupadas por su situación, y por eso quiso aclarar que estaba bien, y que emprenderá con un proyecto personal.

“En redes sociales se muestran solamente las cosas buenas, pero yo soy partidario de mostrar la realidad. Y la realidad es que estoy desempleado. Cuando uno tiene 4 hijos, eso cuesta y te desalienta, pero no es nada del otro mundo”, indicó en una serie de videos.

Álvaro Ballero anunció próximo lanzamiento de su propia empresa

Armé una empresa de contenidos que pronto… o sea, está lista hace rato. Hicimos el logo, las redes sociales, y compré incluso la marca. Está listo el sitio y todo, pero como soy tan perfeccionista, digo aún no es momento de lanzarlo“, reveló también.

En esa línea, confesó que muchos amigos le dicen que deje de pensar tanto que las cosas tienen que ser perfectas. “Quizá me tengo que atrever y hacerlo no más”, dijo.

Por otro lado, quiso agradecer todo lo que la gente le ha dicho en redes sociales, enviándole apoyo y buenas vibras.

“He tenido buenos momentos y otros difíciles. Quise ser un súper buen gerente, seguramente por mi pasado de chico reality. Me enfoqué tanto en eso que, al llegar a mi casa, me di cuenta de que estaba desconectado de mi familia”, lamentó Álvaro.

Finalmente, explicó que “uno tiene que buscar el equilibrio en la vida, y eso a mí me cuesta mucho”.

“Estoy, como muchos de ustedes, buscando empujar la vida, hacer las cosas bien y salir adelante, porque tenemos una familia preciosa”, cerró Ballero, invitando a sus seguidores a visitar el sitio The Content Lab, que pronto presentará novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)