La actriz Francisca Imboden se refirió a la potente escena de su personaje en La ley de Baltazar, la cual se transmitió durante la tarde de este miércoles.

En específico, la intérprete entregó una serie de detalles de su rol en la teleserie de Mega, luego de que este decidiera finalizar su relación con Baltazar.

Lo anterior, ocurrió luego de que Cristina fuera a conversar con Margarita sobre las intenciones con su pareja, luego de ver cómo se miraban durante la minga de Luchito en Cochamó.

Allí, la mujer encaró a la exreligiosa y le aseguró que pese a que está enamorada de Baltazar, él no lo está de ella, por lo que decidió dar un paso al costado y cancelar su matrimonio con el padre de los hermanos Rodríguez.

“A mí me duele mucho, pero encuentro ridículo esto. Creo que ahora basta de renuncias. Se acabó. Yo doy un paso al costado”, dijo con voz quebrada, ante la sorpresa de los televidentes, quienes celebraron su decisión.

Francisca Imboden reaccionó a decisión en La ley de Baltazar

Tras la escena, la actriz se refirió a la situación de su rol en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró estar feliz con el resultado.

“Amor eterno e infinito por Cristina Moya. Le tocó ser ‘la que no’, y cumplió hasta el final”, dijo.

Y agregó: “Las ganas de que las cosas sean como uno quiere, demoran la capacidad de ver las cosas como realmente son… pero al final lo logró”.

Finalmente, Francisca Imboden agradeció al equipo de La ley de Baltazar con quienes compartió durante casi un año de grabaciones en el sur de Chile.

“Gracias infinitas a @bdellaschiavas, @nicolasalemparte, @nolo.soto, por sus visiones, direcciones y apapachamientos fundamentales y sabios. Bucha que los echo de menos a todos”, concluyó la actriz.

Francisca Imboden sobre decidora escena de su personaje en La ley de Baltazar: "Lo logró"
Instagram